Google+ Followers

domingo, 26 de mayo de 2013

"Como gotas de agua"

Parte del principio de mi reciclaje personal; gotas de agua fresca, sin nada más que pueda escoltar mis momentos conmigo, mi flaqueza y las palabras que custodian mi cabeza. Corrió la tinta hace tiempo y se impulsó a salir del papel cuando le vino en gana, tramitada durante años bajo el silencio y “esas cosas de la vida”. Pensando en esa conclusión de aquel grupo de música, describiéndome como mágica. ¡Mágica! como su canción: "somos mágicos cómo gotas de agua"(Lunatique)…como gotas de agua que se deslizan, que corren, que vuelan, gotas de agua que se rompen en el suelo, gotas de agua que enfrían y templan, somos como gotas de agua que se unifican entre ellas, que se espacian y se buscan para llegar a ríos y mares, que se aíslan para hallarse. Somos como gotas de agua plenas de oxígeno y a veces congestionadas de vacío…si, somos “como gotas de agua ”.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario