Google+ Followers

jueves, 17 de octubre de 2013

"PARCHES"

Cada parche que me he puesto en el tiempo contigo
y los versos que he escrito a tu espacio conmigo.
El latido que no pudo ser y ese miedo al olvido,
con esa seducción del instinto inestable sin control,
comprobé tu impulso a ser injusto y cobarde.
Y en la tierra perdida me escondí de noche
amarrada a la luna y su cielo que arde.
Y el día me dejó sin prisa y herida.
Tras la ventana translucida de los sueños
me impedí continuar encerrada en tu cuello,
permití pasar la brisa de este combate
mientras se espabilan los ciclos
y voy poco a poco cambiando de dueño,
de dueños, mis dueños... mi dueña, yo.  
Yo en mi cuerpo libre, despierto...late
y el tuyo propio dormido se pierde.
Calados los dos en vetas lidiadas de cada actuación.
Pero se va renovando sin miedos la vida
y ese aliento que nunca termina, se acaba.
Y sé que hoy ya no me conoces, que no te conozco
que no podemos arrastrarnos, ni amarnos,
sé que muero en tu silencio y tú vives en los míos.
Pero nada me susurra ya el deshielo,
nada arregla los parches remachados de mimos
que un día nos arroparon con su fuerte latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario