Google+ Followers

domingo, 11 de enero de 2015

Adicta a las emociones

Soy adicta a las emociones, ya sean propias o de los demás.
Adicta a sentirme al límite, desbocar mis energías en un llanto, un miedo, una furia, un salto al vacío en las brechas del latido de los demás. Soy adicta a la catarsis, a esa sensación de motivación en estados extremos. Soy adicta a mi, a tu tendencia a olvidarme, ausentarte y tras el tiempo buscarme y yo estar. Adicta a lo inesperado y a saber que no se odiar ni usar rencores, pero guardo en la cautela y utilizo la intensidad susceptible de los demás en esas veras. Soy adicta a las historias imposibles y me revuelvo en cada suceso que me cuentan como si fueran parte mía. 
Soy adicta a ser adicta de la risa, adicta a la vida y sumisa al contacto del calor de las personas...todos somos adictos a algo y a eso, también doy adicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario